HIGHLIGHTS LARA RESIDENCY IN PANAMA

03/10/17

Glenda León: la naturaleza exuberante en la antigua Zona del Canal, con su clima de bosque tropical húmedo. Panamá es el país con mayor biodiversidad en el mundo. Esto puede apreciarse en el Biomuseo, albergado por un edificio construido por el arquitecto Frank Gehry, que visitaron los artistas. 

 

Andrea Mármol: la visita a la ciudad de Colón, en la costa del Pacífico. Esta ciudad, construida a mediados del siglo XIX, posee un centro histórico neoclásico caracterizado por largas aceras cubiertas por soportales con columnas. El área se encuentra en un lamentable estado de ruina urbana y social, que muestra los contrastes del país. 

 

Rachelle Mozman: Los lazos que pudo realizar con los otros artistas y el aprendizaje que significó la experiencia. También la inspiración para la obra que se encuentra creando para la exposición de LARA en Panamá. 

 

Adán Vallecillo: la visita al Camino de Cruces y conocer al arquitecto Patrick Dillon, quien causó una gran impresión en los artistas por su conocimiento de la antigua Zona del Canal y su poder de comunicación. 

 

Gerardo Mosquera

< Entradas Más Recientes Categorías: 2017 Comentarios: 0 Comparte esta página:

¡Sé el primero en comentar!

Todos los campos son obligatorios

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to access array offset on value of type bool

Filename: views/blog_details.php

Line Number: 292

" />