HIGHLIGHTS LARA RESIDENCY IN PANAMA

19/10/17

José Braithwaite: la convivencia con los demás participantes, poder aprender de los demás. El encuentro con el arquitecto Patrick Dillon, ex-zonian y experto en la antigua Zona del Canal. El artista afirmó que la residencia lo hizo mejor. 

 

Eric Fajardo: la convivencia e intercambio con los demás participantes. 

 

Katherinne Fiedler: el cruce parcial del Canal de Panamá que realizó el grupo de artistas. La subida a la cima del Cerro Ancón, que corona la antigua Zona del Canal, donde ondea una gran bandera panameña que es símbolo de la soberanía del país sobre el territorio que estuvo en poder de Estados Unidos. El Cerro es un área rica en flora y fauna, y brinda una vista única de la ciudad de Panamá. 

 

Frances Gallardo: la visita a los restos del Camino de Cruces con el arquitecto Patrick Dillon, quien ha sido encargado de su restauración. Este camino de lajas de piedra, construido temprano en el siglo XVI, comunicaba la ciudad de Panamá, en la costa del océano Pacífico, con el Río Chagres, que desemboca en el mar Caribe. Es la más antigua vía interoceánica del mundo. 

 Gerardo Mosquera 

< Entradas Más Recientes Categorías: 2017 Comentarios: 0 Comparte esta página:
Entradas Antiguas >

¡Sé el primero en comentar!

Todos los campos son obligatorios

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to access array offset on value of type bool

Filename: views/blog_details.php

Line Number: 292

" />