Conoce al equipo LARA

JOSÉ ROCA

Curador de la Colección LARA
Actualmente es el Curador Adjunto de Arte Latinoamericano Estrellita B.Brodsky en Tate Gallery en Londres, y Director artístico de FLORA ars+natura. Manejó por una década el programa de artes del Banco de la República en Bogotá, Colombia. Fue co-curador de la I Trienal Poli/gráfica de San Juan, Puerto Rico (2004); la 27 Bienal de São Paulo, Brasil (2006); el Encuentro de Medellín MDE07 (2007); del proyecto de intervenciones artísticas Cart[ajena] en Cartagena de Indias, Colombia (2007), y curador de numerosas exposiciones en América latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Fue jurado de la 52 Bienal de Venecia (2007), Director Artístico de Philagrafika 2010 en Filadelfia (2010), y Curador General de la 8a. Bienal de Arte de Mercosul en Porto Alegre, Brasil (2011).

GERARDO MOSQUERA

2017 Curador Edición
Gerardo Mosquera es un crítico e historiador de arte, curador, y escritor independiente, con sede en La Habana y Madrid. Asesor de la Rijksakademie van Beeldende Kunsten en Ámsterdam, del Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la Ciudad de México, y de otros centros internacionales de arte. Fue cofundador de la Bienal de La Habana (1984-1989), Curador del New Museum of Contemporary Art de Nueva York (1995-2007), y Director Artístico de PHotoEspaña en Madrid (2011-2013). Ha curado numerosas bienales y exposiciones internacionales; las más recientes: 4ta Trienal Poli/Gráfica de San Juan 2015, y la 3ª Today's Documents 2016, Beijing. Autor y editor de numerosos textos y libros sobre arte contemporáneo y teoría del arte, es miembro del consejo asesor de varias revistas internacionales. Ha impartido conferencias en los cinco continentes. Recibió la Beca Guggenheim en 1990.

GRAEME W BRIGGS

Presidente y Director Ejecutivo del Grupo, Asiaciti Trust Group
Graeme W. Briggs es el fundador y Presidente de la sede en Singapur de Asiaciti Trust Group. Es un contador público australiano, que se ha involucrado directamente en la industria de la planificación fiscal internacional y los servicios de fideicomisos internacionales desde 1971. Durante los últimos 44 años ha desarrollado una vasta experiencia en la planificación fiscal y corporativa internacional, con particular especialización en fideicomisos internacionales o extranjeros, protección de activos y planificación de patrimonios, planificación de conservación de patrimonios, estructuras de inversión internacional y seguros cautivos u offshore. Es miembro de la Asociación internacional de planificación fiscal (International Tax Planning Association), la Asociación fiscal internacional (International Fiscal Association), la Sociedad de planificadores de fideicomisos y patrimonios (Society of Trust and Estate Planners) y fue rector fundador del Offshore Institute.

AMANDA GOLDIN

Directora de LARA Asiaciti Trust Group
Amanda Goldin es la Directora de LARA y Gerente de Marketing y comunicaciones de Asiaciti Trust Group. Es Licenciada en Comercio, Licenciada en Medios y Comunicaciones, y Diplomada en Artes Creativas de la Universidad de Melbourne, Australia. Durante los últimos diez años ha Ganado experiencia professional trabajando en galerías de arte, organizaciones de caridad y bancos privados dentro de Australia y la región Asiática.